Comments » Pingbacks, ¿Qué son? ¿Cuál es su Utilidad?

¿Qué son pingback?, Un pingback es un tipo especial de comentario que se crea cuando se vincula a otra entrada del blog, siempre y cuando el otro blog está configurado para aceptar pingbacks.

¿Cuál es la Utilidad del Pingbacks?


Para crear un pingback, ponga el enlace a otra entrada del blog de WordPress. Si ese puesto ha habilitado Pingbacks, el propietario del blog verá un pingback aparecer en su sección de comentarios.

Pensar en ellos como los comentarios automatizados:

Una persona A publica un post.
La persona B publica en su propio post, incluyendo un enlace al post de la persona A.
WordPress.com envía automáticamente un pingback al post de la persona A, dejando que la persona A saber que alguien ha ligado a ellos.
El post de la persona A en continuación, muestra un tipo especial de comentario que une al mensaje de la persona B. Los pingbacks aparecen mezclados con los comentarios, relacionados al post:

Ejemplo Pingback captura
Ejemplo Pingback captura

 

Ejemplo Pingback captura
Ejemplo Pingback captura

 

Echa un vistazo a este artículo del Diario Publicar en pingbacks o la WordPress.org Introducción al artículo Blogging para una explicación más detallada.

Los comentarios están decoradas de forma diferente para cada tema, por lo que los pingbacks en su blog no necesariamente se parecerá a una Entrada Típica de Comentarios.

 

¿Puedo detener la Auto referencia Cíclica pingbacks?


La respuesta es ¡Si!, Auto-ping (Referencia Cíclica en forma automática o Pingbacks que suceden cuando se vincula a sus propias publicaciones) son útiles para algunos, molesto para otros usuarios. Si lo prefiere, puede detener en su blog la llamada ping sí en su lugar hace uso de una versión abreviada de la URL para el enlace.

Normalmente, cuando se crea un vínculo, la dirección URL se completa incluyendo http: // al utilizarla. Eso va a causar una auto-ping o referencia cíclica en forma automática.

Para evitar auto-ping, quitar el dominio del enlace, manteniendo sólo la porción/parte de la URL que viene después del “.com” (dominio)

Un Ejemplo Podría ser, en lugar de usar:

http :// vuxmi.com/instalando-la-imagen-del-sistema-operativo-en-un-raspberry-pi/

usar la versión corta de la URL, es decir solo esta porción:

/instalando-la-imagen-del-sistema-operativo-en-un-raspberry-pi/

Nota: El Editor de Visual de WordPress, puede agregar la información de dominio de nuevo en el enlace (http ://www.vuxmi.com ). Para comprobar, cambiar al editor a modo HTML y asegúrese de que el enlace se muestra correctamente en el atributo href del enlace antes de la publicación. Además, la estructura de enlaces en relación sugirió anteriormente sólo funciona en el propio blog. Los enlaces no serán válidos cuando se utiliza fuera del blog, al igual que en los correos electrónicos de suscripción.

 

¿Cómo puedo enviar pings de actualización?


Muchos servicios como Technorati, Feedster, Icerocket, Google Blog Search, y otros requieren un “ping” para conocer cuando ha actualizado contenido, para que puedan indexar su contenido. WordPress.com se encarga de todo en forma automática para usted. Cuando se contabiliza, desde tu propio Blog es enviado un ping usando Ping-o-Matic!, es un servicio que hace ping a varios diferentes proveedores de búsqueda a la vez que incluyen Technorati, Mi Yahoo !, y Google Blog Search.

Los Pings se envían automáticamente si tiene un blog público. Si en cambio tu blog es privado o si bloquea los motores de búsqueda, no se enviarán los pings.

 

Desactivación Pingbacks


Puede desactivar pingbacks en mensajes individuales a través del módulo de debate en su página Agregar nuevo o Editar en Comentarios:

WordPress Configuracion PingBack
WordPress Configuracion PingBack

Suele estar ubicado a la izquierda de la caja de la edición, para la personalización por Entradas Publicadas.

 

2 thoughts on “Comments » Pingbacks, ¿Qué son? ¿Cuál es su Utilidad?

  1. 301 Moved Permanently I was recommended this web site by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You’re incredible! Thanks! your article about 301 Moved Permanently Best Regards Craig Shane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *