Cómo programar sus Publicaciones en WordPress

WordPress tiene una característica oculta realmente muy interesante, que le permite programar sus publicaciones (entradas nuevas / artículos). Esta es una característica muy útil que muchos principiantes no conocen. En este artículo, le mostraremos cómo programar sus publicaciones en WordPress.

 

¿Por qué Programar Publicaciones en WordPress?


Existe un momento en la hora del día, cuando cada sitio recibe un pico de trafico de usuarios (hora de mayor visitas, hora pico). Ahora bien, si usted vive en una zona horaria diferente a sus lectores, entonces puede ser un problema. Imaginemos tener su hora pico como fijados en el horario de 3 a.m. puede ser muy útil para usted utilizar esta característica de programar.
La otra situación es si se va de vacaciones, pero no desea abandonar su blog. ¿Cómo se puede arreglar estos problemas? Simple, permítase programar sus Publicaciones en WordPress. Esta función le permite mantenerse al día mediante artículos terminados con anticipación y tenerlos listos para su publicación futura. Puede prepararse para una semana de mucho trabajo adelantando artículos y agendando con el tiempo y horario que se publicarán automáticamente.

Cuando descubrí que existía, empece a adelantar trabajo y colocarlo en forma programada su publicación.

 

¿Cómo programa una Publicación en WordPress?


Puedes ver el vídeo que hemos preparado para ti.


Pasos a Seguir.

Si no quiere ver el vídeo, a continuación, puede seguir leyendo, y te definimos los pasos a seguir.

Una vez que haya terminado de escribir la publicación, ante de hacer clic en “Publicar“, hay que buscar en la opción de la derecha sobre el link activo que dice “Publicar inmediatamente EDITAR”.

WP ScreenShot Programador
WP Screen Shot Programador de Publicaciones

 

 

Los pasos a seguir serian:


WordPress pasos para programar una publicación
WordPress pasos para programar una publicación

 

Al seguir los pasos anteriores, ahora se puede programar publicaciones en WordPress. Un ejemplo de publicación de hora coherente, y siguiendo la preferencia de algunos usuarios, podría ser una publicación en el blog a las 7:30 am, para que los usuarios puedan leerlo con su café de la mañana, y luego fidelizarlos para que siempre sigan haciéndolo, habituando a los usuarios leales a su sitio web.

 

2 thoughts on “Cómo programar sus Publicaciones en WordPress

  1. I’ve been absent for some time, but now I remember why I used to love this site. Thanks, I’ll try and check back more frequently. How frequently you update your site?

    1. Español
      Estamos trabajando continuamente, pero estamos publicando con una frecuencia de actualización de 3 veces por semana.

      English
      We are working continuously, but we are publishing with a refresh rate of 3 times per week.

      Portugués
      Estamos a trabalhar continuamente, mas estamos divulgando com uma taxa de atualização de 3 vezes por semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *