Portada Herramientas para elegir un nombre de dominio

Crea tu marca, herramientas para elegir un nombre de dominio

A continuación te hemos recopilado una lista de sitios que te permitirán elegir el mejor nombre de Dominio de Nivel Superior para tu marca, puedes utilizar uno o varios para hacer cruce de información y de esta manera obtener la mejor opción.

Primero Hablaremos de las características que este debe cumplir:

  • Elegir el Dominio de Nivel Superior correcto
  • Ser un Nombre Creativo
  • Sea Fácil de Recordar y Pronunciar
  • Considere Variantes de Escritura
  • Considere Registrar Otras extensiones TLD

Aquí existen muchas otras consideraciones que te las recomendamos en el siguiente articulo, como el tamaño máximo de caracteres, combinaciones que debes evitar y muchas cosas mas.

Al momento de elegir un Nombre para Nuestra marca en la Nube, tu requieres lo siguiente:

  • El Nombre este Disponible con la Terminación deseada
  • El Nombre este disponible en las Redes Sociales donde basare mi Estrategia
  • Sugerencias de Nombres Alternativos (cuando todo lo demás falla)





Herramientas para Buscar Disponibilidad de Nombres


Primero Hablaremos de las listas disponibles, existen mas de 300 Dominios de Nivel Superior desde Mayo 2012, de los cuales es importante que ya tengas definido cual es el de tu interés.

Solo en mayo de 2012 la lista de TLD, ya superaba los 300, y continúan sumándose mas, de los cuales muchos están en diferentes idiomas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dominio_de_Internet

Google Domains

Es Una herramienta hecha Simple, con un listado actualizado y al día, es fácil de usar, sus precios son Estándar y suele seguir la misma tendencia del mercado.

Puedes buscar el dominio de tu preferencia y hacer la compra mediante este gigante, existen restricciones para la adquisición por país y regiones al rededor del mundo, pero si cuentas con una dirección en Estados Unidos esa restricción es solventada.

Captura Google Domains
Captura Google Domains

GoDaddy.Com

Durante décadas ha sido el Vendedor de Dominios #1 a nivel mundial, y continua siendo uno de los gigantes.

Su interfaz es sencilla y amigable, aunque debes de prestar atención a las letras pequeñas, adicional mente su lista de nombres de Dominio no contempla todos y solo aparecerán los mas relevantes.

Posee una serie de filtros para limitar el numero de Caracteres a Utilizar y si deseas restringirlo por País, precio y/o Dominios Premium, Altamente recomendado y que vigiles sus promociones y descuentos,

Como un Plus en los resultados de búsqueda te agregara un Conjunto de Opciones Formadas con tu búsqueda y las palabras mas populares.

Captura GoDaddy Domains
Captura GoDaddy Domains




Name.Com

Contiene Una lista completa de los Nombres de Dominio Disponibles, donde puedes buscar una alternativa adecuada a tus necesidades.

Estos Aparecen Asociados por «Características», «Nuevos», «De País», adicional mente algunos poseen Sugerencias por Similitud (Ejemplo: .Game, te recomienda :.  .fun | .games | .play | .toys como alternos)

Captura Name.com Domains
Captura Name.com Domains
Captura Name.Com Domains .Doctor
Captura Name.Com Domains .Doctor

EURO DNS

Es uno de los mas populares proveedores de nombres de dominio en Europa, su sitio Web proporciona una herramienta para la búsqueda y registro de nombres de dominio, la cual es sencilla atractiva y muy fácil de usar, incluye herramientas para filtrar los resultados como: «Disponibilidad», «Nuevas Extensiones», «Regiones del Mundo: África/Europa/Oceanía», «Temáticas: Adultos/Negocios/Comida/Entretenimiento» entre otras

Captura EuroDNS Domains
Captura EuroDNS Domains




Herramientas para Buscar Disponibilidad en Redes Sociales


Tengo Mi nombre + La Terminación que usare (Ejemplo: MascotasFelices.Vet), pero necesitas conocer si este se encuentra disponible en las redes sociales de tu interés (Ejemplo: Facebook, Instagran, Twitter)

La lista de herramientas que te listamos a Continuación, su Finalidad es Identificar Ademas del Nombre de Dominio, su disponibilidad en Redes Sociales, una lista de las Redes Sociales que encontraras:

facebookspotifyblogger
twittergithubvenmo
tumblrvimeocash App
redditelloifttt
slackfeedburnermix
instagramfoursquaregetsatisfaction
myspacelast.fmdisqus
youtubeabout.meebay
meetupflickrbehance
pinterestwordpressdeviantart
kinjaetsylivejournalbadoo

NameCheckr.com

Una herramienta ya Popular y posicionada desde casi una década en este tipo de Búsqueda.

Te permite ver la disponibilidad en los nombres de dominio mas populares, mediante una interfaz visual y te mostrara la disponibilidad en las Redes Sociales Lideres, quizá su Limitante mas evidente es la falta de dominios a consultar o que NO incluye redes sociales secundarias o que van en tendencia.

Como una primera opción es ideal en forma rápida vemos con un Check Verde los disponibles y con un Baneo Rojo los ya ocupados en Redes Sociales.


NameChk.com

Una alternativa muy completa, rápida y de interfaz simple, Mostrando en una casilla Verde los disponibles y en otro color los Reservados o NO Disponibles.

Quizá su único problema es la saturación de publicidad que da una sensación de confusión inicial, y que no posee una lista completa de los nombres de dominio. Pero recordemos que el objetivo es Revisar las Redes Sociales disponibles.

namecheck.com

Es muy básico, sencillo y fácil de usar. Incluye entre sus resultados 10 Redes Sociales y 2 Resultados de las Populares tiendas de Móviles las cuales son «Google PlayStore y App Store» algo que posiblemente no hay que dejar de lado.

Captura NameCheck Domain Social
Captura NameCheck Domain Social

NameCheap,Com

Un sitio que en los últimos años esta ganando popularidad, con una Interfaz limpia y sencilla

Captura NameCheap.com Domains
Captura NameCheap.com Domains

hover.com

Muestra sus resultados agrupados por «Mas Populares», «Temática Construcción/Cocina/Salud/Tecnología», «Región» e incluso «Idioma», facilitando así la toma de decisiones





Herramientas Generadoras de Nombres


La creatividad NO es lo tuyo, y necesitas una buena fuente de ideas o simplemente una sugerencia. Existen herramientas «OnLine» que te permitirán en base a un conjunto de palabras generar Opciones para un buen nombre de tu sitio web.

NameBoy.Com

Generador desarrollado dentro de un sitio web creado con WordPress, Interfaz bellamente Cuidada, que te genera Miles de opciones, donde muchas de estas son combinaciones con Nombres de dominio disponibles.

Captura NameBoy.com Domains Generator
Captura NameBoy.com Domains Generator

Namemesh.com

Muestra sus Resultados Agrupados en:

  • Nombres de Dominio TLD mas comunes
  • Nuevas terminaciones TLD
  • Acortar el Nombre de Búsqueda fonéticamente
  • Mezclado con otras palabras
  • Terminaciones por Temática: Comunes, Diversión, Similares, Premium
  • Quizá el Mas Importante, Combina TÉRMINOS SEO junto a nuestra búsqueda
Captura NameMesh Domains Generator
Captura NameMesh Domains Generator

DomainWheel.com

Sencillo y Simple, interfaz con énfasis en los detalles, DomainWheel es el nuevo chico en el bloque de generadores de nombres de dominio / blog. Su diseño atractivo y simple está respaldado por una poderosa herramienta que sugiere dominios que están disponibles para su compra. 
Los resultados comienzan con +15 extensiones de dominio de nivel superior (.com, .org, .net, .info, .biz) disponibles. Más adelante, puede explorar una lista de nombres nuevos y originales disponibles. Si aún no está decidido, desplácese para seleccionar de una lista de sugerencias de rimas y palabras clave que tienen un mejor potencial para su sitio.

Capture domainwheel.com Domains Generator
Capture domainwheel.com Domains Generator

Otros Link de tu Interes

http://www.check-domains.com/domain-generator/index.php

Dejar un comentario