GoDaddy ha adquirido el servicio de administración de sitios web de WordPress

GoDaddy ha adquirido el servicio de administración de sitios web de WordPress, ManageWP. ManageWP seguirá siendo una aplicación independiente, y GoDaddy integrar varias funciones en sus planes de hosting GoDaddy Pro y WordPress.

GoDaddy ha adquirido ManageWP , el popular servicio de administración de sitios web. Los términos no se han dado a conocer oficialmente, pero es mi entendimiento de que el acuerdo se estructura a partir de una valoración post-earn-out que podría cambiar en función del rendimiento. El acuerdo se cerró el 1 de septiembre. GoDaddy se negó a comentar sobre los detalles de los datos financieros.

ManageWP fue fundada en 2011, puso en marcha oficialmente en enero de 2012, y tiene más de un cuarto de millón de sitios web en su servicio. Su equipo de casi 30 personas tiene su sede en Serbia, sino que es capaz de operaciones a distancia, y todo el equipo se unirá a GoDaddy. Hasta este punto, ManageWP era totalmente autofinanciado. La empresa fue fundada por Vladimir Prelovac, que se mueve por coincidencia de los EE.UU., y ahora trabajará desde la oficina de Sunnyvale de GoDaddy; el CEO de la compañía es Ivan Bjelajac.

En declaraciones a Vladimir, él dice que los debates con GoDaddy comenzaron hace varios meses, cuando estaban buscando una asociación potencial. La relación creció a partir de ahí y la transición a posibles conversaciones de adquisición. “Nos hemos reunido con su equipo, y lo que realmente me voló la cabeza; el equipo de producto, ingeniería, y el liderazgo realmente tienen una visión fantástica “Les encantó la idea de ser capaz de poner ManageWP -. un producto que creen firmemente en – en las manos de millones de personas.

Vladimir dice que Orión, su reciente reconstrucción del producto, fue muy bien, y que han sido rentable desde el inicio. Sus ingresos 2015 fue de más de $ 1 millón, y se prevé un nuevo crecimiento de ingresos con el lanzamiento de Orion – antes del cierre de la adquisición.

ManageWP de reciente reconstrucción

Un rediseño completo y reconstruir del producto – que han llamado Orion – se completó y puso en marcha el 12 de julio. El nuevo producto incluye todo el nuevo esquema de precios, además de la nueva interfaz. Los nuevos precios se orienta hacia la gestión de los usuarios de energía docenas o cientos de sitios web, cuesta $ 150 por mes para entre 25 y 100 sitios web, y los paquetes adicionales de 100 sitios son $ 150 cada uno.

Las personas con un menor número de sitios pueden pagar $ 6 por sitio por mes. Es más barato que sus planes anteriores a menos que un cliente tiene entre 5 y 50 sitios web, o más de 200 sitios web.

Sin embargo, el precio no puede ser un factor significativo bajo la dirección de GoDaddy. Que muy bien pueden optar por hacer la mayoría de las características de ManageWP libre para los clientes de GoDaddy.

Esta adquisición ofrecerá la enorme exposición de ManageWP, a los más de 14 millones de clientes de GoDaddy. WordPress es una enorme zona de enfoque para GoDaddy, teniendo en cuenta su posición dominante en el paisaje de la CMS, y el 25% de cuota de mercado de la web en general; lo más común un nuevo cliente de hosting GoDaddy va a hacer en instalar WordPress, por lo que tienen un interés personal en particular tratando de hacer que la experiencia de dirigir y gestionar sitios web de WordPress aun mas positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *