Kiwi Browser un Navegador Web para Android

Kiwi Browser un navegador para dispositivos Android. Directamente de los foros de XDA.

Un navegador basado en Chromium. Se lo que diran otro mas, y obviamente incluye las desventajas habituales de los navegadores basados en esta tecnologia como la falta de sincronizacion entre dispositivos y el modo ahorro de datos, entre otras.

 

¿Qué nos ofrece este navegador respecto a otros?


Incluye las últimas novedades de la versión Canary de Google Chrome.

La reproducción en segundo plano es uno de esas opciones; pudiendo reproducir el contenido de sitios web como YouTube o Vimeo. También incluye un bloqueador de anuncios y elementos emergentes, una opción bastante útil según la web.

Kiwi Browser, en los últimos meses habrás leído hasta la saciedad sobre el minado de criptomonedas y la nueva ley GDPR (si, ese banner enorme que aparece en las webs desde hace unas semanas). Este navegador se encarga de ambos elementos, de manera transparente al usuario.

Kiwi Browser nos protege del minado de criptomonedas que se esconden en algunas webs

Existen otras dos novedades muy interesantes, aunque necesiten algunas mejoras. La primera es el modo nocturno, que nos da la opción de visualizar toda la web en este modo (no siempre obtenemos un visionado satisfactorio). La otra novedad es la posibilidad de descartar el modo AMP de algunas webs.

Según varios artículos los desarrolladores están trabajando en un sustituto del modo ahorro de datos debido a las restricciones en los navegadores de terceros que usen Chromium. Unos simples detalles que convierten a este navegador en un serio candidato a ser probado y seguir su evolución.

La experiencia hasta el momento con este nuevo navegador, ligero, minimalista, muy practico y completo, pero como todo cosa buena, tiene su lado malo, Algo realmente inquietante es que a pesar que es fuertemente recomendado:

NO se identifica una WEB Oficial, ni tampoco la empresa que lo respalda

Para los Informaticos experimentados, sabran que este podria ser un posible Caballo de Troya disfrazado, pero al final de cuentas esto solo es un comentario de su autor.

 


links & referencias: 

Si deseas mas información o consultar las fuentes bibliográficas, aquí te dejamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *