Software de grabación de pantalla

Bueno, si usted está buscando unas herramientas para la grabación de la pantalla, usted está en el lugar correcto, aquí está nuestra lista de sugerencias de aplicaciones de grabación de pantalla. Gracias a los desarrolladores, la mayoría de estas son gratuitas.

 

OBS Project


logo open broadcaster software

Open Broadcaster Software, es una suite de software libre y de código abierto para la grabación y transmisión en vivo. Escrito en C y C ++, lo que ofrece el fuente de OBS es en tiempo real, captura del video, la composición de la escena, codificación, grabación y difusión. Disponible en los Sistemas Operativos WindowsOS X y Linux.

 

Adobe Captivate


logo_adobe_captivate

Adobe Captivate es una aplicación que Recomiendo Altamente que no he podido costear pero he experimentado y conocí por la recomendación de varias amistades y profesionales que la disfrutan hoy en día, Adobe Captivte es en forma de edición de estudio que permite a los usuarios crear de forma fácil simulaciones de muestreo para presentaciones basadas en tomas o “capturas” de video en la pantalla del monitor y reproducibles en formato SWF o HTML5 en las versiones más recientes (v.8.0 y superiores). Con Adobe Captivate®, los educadores pueden desarrollar de forma fácil y rápida completas simulaciones Multimedia para cursos de formación efectivos y demostraciones guiadas con la opción de incorporar sistemas de gestión del aprendizaje para LMS (SCORM, AICC y xAPI). Así pues es muy usado en los cursos por internet.

 

Icecream Screen Recorder


logo_IceCream_Screen_Recorder

Viene con una Aplicación para mobiles, es una herramienta totalmente gratuita para grabar en modo captura de pantalla. Con un amplio apoyo para el sistema operativo Windows, que van desde Windows 2000 a Windows 8, IceCream Recoder Screen es una buena solución para cada usuario de PC basado en Windows. Incluye la función de selección del área de pantalla que desea grabar, agrege en marca de agua su logo. Además de éstos, ajustes de audio, dibuje en pantalla como un tablero de clases, característica de porta-papeles, maneje el historia del proyecto, adicione al mismo tiempo su webcam, son características notables de IceCream Recorder Screen.

 

ActivePresenter


logo_atomi

Si usted está planeando un proyecto a gran escala con la grabación de vídeo de pantalla, digamos educar o tutoriales, ActivePresenter será un compañero excelente para usted. Viniendo de Atomi Systems, ActivePresenter se centra en hacer capturas de pantalla y grabaciones poco más interactiva que van a ser útiles al explicar. Por ejemplo, para hacer las cosas que se explica fácilmente, esta herramienta ofrece una función para insertar elementos interactivos como llamadas, cortes de voz, anotaciones, gráficos, etc. Además de la versión gratuita, ediciones profesionales y estándar están disponibles.

 

CamStudio


logo-new

CamStudio es una herramienta ampliamente utilizada para la grabación de la pantalla y la captura. ha roto record de descargas. A pesar del hecho de que CamStudio no ofrece muchas características, sus características son, de hecho, esta en el grupo de las mas notables. Por ejemplo, durante el uso de CamStudio para capturar y grabar la pantalla del PC, podrás ocultar en la pantalla el cursor, hacer funcionar de múltiples fuentes, etc.

 

Snagit


logo-snagit-gray

Snagit, otro producto sorprendente de TechSmith, ha estado ayudando a un número de profesionales e individuos para capturar y grabar la pantalla de su PC para múltiples propósitos. Aunque no existe una prueba gratuita, Snagit es en realidad una herramienta de pago, para comprar lo que usted tiene que gastar mucho. Potentes herramientas de edición, soporte técnico gratuito, integración con servicios basados en la nube, capacidad de establecer teclas de acceso rápido, etc son los que hacen Snagit una herramienta superior cuando se trata de la pantalla de grabación. Sin embargo, después de todo, se paga el software, aunque vale la pena lo que se paga.

 

Ezvid


logo_ezvid

¿Está buscando una herramienta de grabación de pantalla que se puede utilizar para grabar vídeos e instantáneamente subirlos a YouTube? Si es así, Ezvid puede ser la elección perfecta. La mejor parte de Ezvid es que usted no tiene que encontrar un editor de vídeo externo; es así porque Ezvid viene con un editor de vídeo integrado. Parecido al caso de la mayoría de las herramientas de la lista, Ezvid es también una herramienta de uso gratuito. control de velocidad, síntesis de voz, etc son también características notables de esta herramienta. Es compatible con Windows XP a Windows 8.

 

Jing


TechSmith sabe que hay algunos, que no pueden permitirse Snagit. Esa puede ser la razón por TechSmith ha hecho Jing, una herramienta pequeña pero eficaz para la herramienta de captura de pantalla, disponible de forma gratuita. Jing no viene con alta calidad, rica en características y editor productiva y otras cosas, pero le permite planificar, grabar y compartir vídeos en cuestión de segundos. A pesar de ser libre, se puede agarrar característica de soporte técnico gratuito de TechSmith. Si su intención es hacer proyectos tipo TV o Cine, proyectos a gran escala, es mejor considerar otras opciones.

 

Camtasia Studio


Esta herramienta es de las mas difundidas y promocionadas para realizar sus tutoriales en la Web, bueno, Camtasia estudio es el tercer producto de TechSmith en esta lista y el segundo producto de primera calidad. Objetivo de esta herramienta es simplificar grabación de la pantalla de edición de vídeo y en lo posible para todos, y debemos decir que ha tenido éxito al hacerlo, que también en un menor tiempo. Desde Camtasia es una herramienta muy poderosa, que no encontrará ninguna dificultad en la grabación de la pantalla en tu Windows (una versión para Mac también está disponible, por cierto). Algunas de las nuevas características como la grabación de la pantalla multi-plataforma, la integración con Google Drive son bondades realmente impresionante.

 

Rylstim Screen Recorder


logo_screen_recorder_rylstim

RSR es una herramienta simple suficiente para grabar lo que está sucediendo en la pantalla del PC. Una vez que haya hecho con la instalación de esta grabadora, usted tiene que seleccionar el codec, frecuencia de imagen y la ubicación en la que desea almacenar el archivo y simplemente pulse “Iniciar grabación“. Rylstim Screen Recorder le dará el video, una vez que haya terminado este proceso de grabación en forma simple. Y, por supuesto, Rylstim Screen Recorder es absolutamente libre e incluso se puede obtener una versión portátil, es una opción sencilla y accesible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *